HotelsClick.com

Hotel Relais Masseria Caselli

4 Estrellas

  C. da Caselli, S.P 35 - 72012 - Carovigno - Brindisi, Italia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Relais Masseria Caselli, en Carovigno, a orillas del agua, te permite llegar fácilmente a lugares como Catedral de Ostuni o Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Rosa Marina y Iglesia de Santa Maria del Casale.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Relais Masseria Caselli ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Relais Masseria Caselli ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Relais Masseria Caselli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar