HotelsClick.com

Hotel Residence Il Gattopardo

3 Estrellas

  Viale G. Berto - 89866 S.Nicolò di Ricadi - Capo Vaticano - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

El Hotel Residence Il Gattopardo se encuentra en la costa tirrena de Calabria, en el promontorio de Capo Vaticano, cerca de Tropea. De gestión familiar, la estructura es garantía de unas vacaciones tranquilas y relajantes. Las habitaciones son cómodas y luminosas y los amplios apartamentos pueden alojar familias de dos a seis personas. El Hotel Residence Il Gattopardo ofrece un servicio de restaurante con cocina típica mediterránea y materias primas de alta calidad. Al servicio de los huéspedes: piscina con hidromasaje, zona para bebés y solárium con impresionantes vistas a la Costa degli Dei. El Hotel Residence il Gattopardo organiza excursiones guiadas a los mejores lugares naturales, históricos y culturales de Calabria. Extraordinarios mini-cruceros a las Islas Eolias. Los servicios incluidos son: Limpieza diaria con cambio de sábanas, Piscina con jacuzzi y zona infantil y también Cancha de tenis y de fútbol, ​​Aparcamiento interior no vigilado, Traslado desde/hacia las estaciones de tren de Ricadi y Tropea. Servicios Adicionales: Recepción, Bar-Tabaquería, Mercado-Prensa (a 50 metros), Traslado desde/hacia el aeropuerto de Lamezia Terme (bajo petición), posibilidad de Excursiones: Islas Eolias, Taormina, Sila, Reggio Calabria. Los animales domésticos pequeños son bienvenidos (previo acuerdo con la dirección).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y luminosas y además están equipadas con: baño privado con ducha y secador de pelo, nevera, TV 24', aire acondicionado independiente, balcón panorámico independiente o terraza compartida, caja fuerte. Los apartamentos están situados en un entorno típicamente mediterráneo y se dividen en apartamentos de dos y tres habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Residence Il Gattopardo ofrece un relajante bar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residence Il Gattopardo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar