HotelsClick.com

Hotel Stelle Marine

4 Estrellas

  Via Mannena, 7 - 07021 - Cannigione - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

Renovado en 2005, este hotel cuenta con un total de 71 habitaciones. El aire acondicionado, ofrece a sus clientes una estancia agradable. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día 24. Las instalaciones incluyen dos bares y un restaurante con sillas altas para los niños. Servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
El hotel tiene vistas al golfo de Arzachena Mannena ciudad, frente a la playa del mismo nombre, a pocos minutos de la ciudad de Cannigione, en el corazón de la Costa Smeralda. El hotel está rodeado de vegetación, rodeado de un típico paisaje mediterráneo, donde el mar azul y el cielo del cielo son estrellas. La posición privilegiada, a pocos pasos del mar y al abrigo de los vientos típicos de la zona hace que el clima muy saludable. Un oasis de relajación, privacidad y comodidad para pasar las vacaciones! Cannigione está situado en la costa oeste del Golfo de Arzachena, en lo que siempre ha sido el puerto natural, y todavía conserva gran parte del pueblo de pescadores que fue originalmente. El nombre lo dice es el lugar de cañas, y muchos de espesor, el robo bajo la caricia del viento. Cannigione es un lugar muy bonito: hay muchos restaurantes donde se puede comer buen pescado fresco y disfrutar de los excelentes dulces de Cerdeña todavía se hacen a mano. Escapar del caos, sin sentido, o entumecimiento de los sentidos y se refugian en la isla de Ichnusa es un sueño todavía es posible. Y queda la impresión.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 71 habitaciones elegantemente decoradas con el estilo y materiales típicos de los lugares donde los colores de la isla y la refinada elegancia de las telas y los muebles de Cerdeña se mezclan armoniosamente. Cada habitación cuenta con una gran terraza privada y amueblada, de la que disfrutar de las vistas al mar. Dividido entre la comodidad, de lujo, habitaciones familiares y suites están equipadas con mini bar, caja fuerte, aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono directo con acceso a Internet y abierto sobre los colores y aromas de mirto, el madroño y el romero que son ricos en el grandes jardines de los alrededores.

Restaurante

En el restaurante con vistas al archipiélago de la Maddalena, los huéspedes pueden disfrutar de las delicias típicas de la cocina mediterránea acompañada de una cita semanal con la cocina típica de Cerdeña. Por otra parte, también una vez a la cena de gala a la semana. Rico desayuno continental buffet y cena con servicio de mesa. Mediterráneo almuerzo buffet desde las 13.00 a 14.30 horas. Restaurante a la carta en la terraza (de pago). La bodega también ofrece una excelente selección de vinos regionales. La cortesía, la puntualidad y el profesionalismo son las cualidades que con el tiempo personal.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Stelle Marine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar