HotelsClick.com

M2 Hotel

4 Estrellas

  217 Via dei Confini - 50013 - Campi Bisenzio - Florence, Italia ver el mapa

El M2 Hotel está situado en Campi Bisenzio, a 15 km de Santa Maria Novella, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Este establecimiento para no fumadores de 4 estrellas se encuentra a 15 km del centro de convenciones Fortezza da Basso y ofrece conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Las habitaciones disponen de baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todas también cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Por la mañana podrá disfrutar de un desayuno continental, italiano o inglés/irlandés completo. El M2 Hotel está a 15 km del Palacio Strozzi y a 16 km del Palacio Pitti. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Florencia, a 9 km del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El M2 Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar