HotelsClick.com

Hotel Le Residenze Di Budoni

3 Estrellas

  VIA NAZIONALE 27 - 08020 - Budoni - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

Budoni localtà es un establecimientos de alojamiento muy popular y servicios a través de bien organizado, ha sabido conservar y mejorar todas las características de Cerdeña: cultura, tradiciones y gastronomía, así como el medio ambiente del mar y sin tocar: 18 km de la hermosa costa para explorar, largas playas de fina arena blanca bañadas por aguas cristalinas caracterizan la zona. fácil llegar a cualquier tipo de servicio: tiendas, bares, restaurantes, etc. Amplia gama de deportes y la recreación en la localidad y el cercano San Teodoro (5 millas).
El alojamiento es proporcionado en los hogares o casas ubicadas en distintos complejos residenciales. En una posición panorámica en o cerca del mar. El Budoni residencias fueron seleccionados para asegurar a los huéspedes una estancia confortable y relajante en estrecho contacto con la naturaleza y la hospitalidad local y la proximidad de todos los servicios que el complejo ofrece.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamentos: villas decoradas en un agradable se colocan en una o dos plantas con jardín y / o terraza equipada, algunas de ellas con aparcamiento privado. Dell'occorrente tiene que cocinar y limpiar. Bilo 4: salón con cocina americana y sofá cama doble, dormitorio doble, cuarto de baño. Trilocale 6: salón con cocina americana y sofá cama doble, dormitorio doble, dormitorio con 2 camas, cuarto de baño. CUATRO 8: salón con cocina americana y un sofá o una cama doble, habitación doble, 2 habitaciones con 2 camas, cuarto de baño.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OLB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 45 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 35 KM
Reservar