HotelsClick.com

Hotel Pacherhof

4 Estrellas

  Pacherweg 1 - 39040 - Bresanona, Italia ver el mapa

El Hotel Pacherhof, situado en una zona tranquila a las afueras de Novacella, ofrece spa con sauna finlandesa, baño turco y piscina cubierta. Está ubicado en una colina rodeada de viñedos, donde se elaboran varios vinos de calidad.Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, nadar en la piscina al aire libre y tomar el sol en el solárium. Hay masajes y tratamientos de belleza disponibles bajo petición y por un suplemento. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.El restaurante sirve especialidades del Tirol del Sur. El desayuno buffet se sirve en el interior o en la terraza, e incluye pasteles caseros, embutidos locales y pan recién horneado.El hotel está a unos 10 km de la estación de esquí de Plose. Se puede llegar allí en un autobús que para a 400 metros. El centro de Bressanone se encuentra a unos 6 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Pacherhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar