HotelsClick.com

Hotel Pacher

4 Estrellas

  Pustertalerstrasse 6 - 39040 - Bresanona, Italia ver el mapa

El Hotel Pacher está situado en Varna, a 3 km del centro de Bressanone, y ofrece un spa y habitaciones con balcón o patio. El establecimiento está rodeado de viñedos y cuenta con restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Pacher son amplias e incorporan TV vía satélite, zona de estar y suelo de moqueta o parquet. La mayoría goza de vistas a los viñedos o a la abadía de Novacella, situada a 1 km.El restaurante del Hotel Pacher sirve especialidades clásicas italianas y tirolesas.Tras un día de esquí o senderismo, nada mejor que relajarse en la piscina cubierta, la bañera de hidromasaje, la sauna y el baño turco.A la llegada, los huéspedes reciben la tarjeta de Bressanone, que permite acceder a los museos y la piscina pública, e incluye 2 viajes al día en el teleférico. En invierno, hay servicio de traslado que enlaza con la parada del autobús a las pistas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Pacher estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pacher ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar