HotelsClick.com

Pension Summererhof

3 Estrellas

  Mellaun 178 - 39042 - Bresanona, Italia ver el mapa

La Pension Summererhof se halla en una ubicación natural y tranquila con vistas panorámicas al valle, a 1,3 km de la estación de esquí Plose y a 6 km de la estación de trenes de Bresanona. Ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita.La mayoría de las habitaciones tienen el suelo de moqueta e incluyen un balcón, mientras que todas ofrecen vistas al gran jardín y disponen de baño privado con espejo de aumento.La Summererhof Pension prepara un desayuno buffet diario compuesto de productos dulces y salados. Durante los fines de semana también se incluyen tartas caseras.El establecimiento proporciona bicicletas de alquiler y aparcamiento al aire libre de forma gratuita.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Pension Summererhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar