HotelsClick.com

Hotel Il Rustico Dei Bedini

  Localita S.Pietro 24 - 23030 Bormio - Bormio - Sondrio, Italia ver el mapa

Il Rustico está lejos del caos, el tráfico y la vida cotidiana; es una explosión del pasado escondido en el pequeño pueblo de San Pietro Valdisotto, un pueblo a unos 5 km de Bormio, hacia Bormio 2000. La madera a un paso de la casa deja sentir su aliento, el plumón de ganso y el cómodo colchón. son una dulce cuna para los sueños. El dulce despertar es un soplo de aire limpio y un abrazo de brisa fresca por la mañana. Una casa antigua de finales del siglo XIX, rehabilitada respetando su estilo original: la madera antigua y aromática de la casa y del mobiliario, la calidez natural ancestral de las estufas de azulejos, las piedras vistas de las bodegas abovedadas, cada piedra con una historia decir.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de Il Rustico cuentan con wifi gratis, TV de pantalla plana, caja fuerte, parquet y baño privado con secador de pelo, albornoz y artículos de tocador. Algunas habitaciones dan al valle.

Situación

Cerca de un aparcamiento gratuito, el establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Bormio 2000.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Il Rustico Dei Bedini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar