HotelsClick.com

Hotel Muá B&b Bologna

2 Estrellas

  Via De Coltellini, 6 - 40122 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Piazza Maggiore

Muà proporciona 5 habitaciones bonitas y modernas, un servicio amable y profesional y un delicioso desayuno gratuito. La plaza principal de Bolonia, la Piazza Maggiore, se encuentra a menos de 10 minutos a pie. Usted tendrá su propia puerta y llaves de la habitación del Muà, dándole total independencia. Los propietarios le proporcionarán información sobre la ciudad a su llegada. Se sirve un desayuno de calidad en su habitación o en la sala de desayunos. Este hotel está ubicado en una calle tranquila. Las habitaciones son grandes y limpias, con menaje para preparar té y café, TV de pantalla plana y minibar. También hay una sala de estar. En los alrededores del Muà encontrará numerosos bares, restaurantes y tiendas y cuenta con buenas conexiones de autobús.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Estacionamiento privado, con espacio disponible limitado, a pocos metros de MUA. Debe reservar su plaza de aparcamiento.

Habitaciones

Las habitaciones, todas con baño privado, están hechas con su comodidad, decorada con muebles hechos a medida y equipada con las últimas tecnologías. Las habitaciones disponen de aire acondicionado con control independiente, mini caja fuerte para portátiles, bar, acceso a Internet, canales de pago Sky, TV LCD, té y café, cerraduras electrónicas. El baño está equipado con secador de pelo, artículos de tocador, bidet, ducha.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve desde 8,00 hasta 10,00 en las mesas amplias en el área común o en la intimidad de su habitación.

Situación

El hotel está situado en una pequeña calle en el centro histórico, cerca de la Piazza San Francesco. Con tan sólo 5 minutos a pie para llegar a la Piazza Maggiore, y todas las otras áreas estratégicas de la ciudad, como la Feria y los hospitales son accesibles en coche o taxi en cuestión de minutos y están conectados por una línea directa de autobuses.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Muá B&b Bologna dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar