HotelsClick.com

Unahotels Bologna San Lazzaro

4 Estrellas

  Via Luigi Fantini 1 - 40068 San Lazzaro di Savena - Bolonia, Italia ver el mapa

UNAHOTELS Bologna San Lazzaro dispone de 152 habitaciones y está situado a 6,5 km de Bolonia. El hotel ofrece a sus huéspedes un área de fitness, restaurante, bar y una sala de reuniones y amplias salas de conferencias. El hotel está situado en un parque verde maravilloso.
Ubicado en el corazón de un exuberante parque verde, el moderno y elegante hotel UNAHOTELS Bologna San Lazzaro está a solo una corta distancia en automóvil del centro de la ciudad de Bologna y fácilmente accesible del Aeropuerto Giuseppe Marconi y de importantes ciudades como Modena, Milán y Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de una estancia en una habitación espaciosa y confortable, con conexión inalámbrica a Internet y frigorífico. Usted puede trabajar en el amplio escritorio con silla ergonómica y luego relajaros mientras ve una película en una gran pantalla plana LCD. Disfrute en una lujosa suite de 40m², para los que tienen derecho al acceso gratuito al gimnasio de 24/24 horas.

Restaurante

El restaurante ofrece cocina tradicional italiana y una amplia gama de platos internacionales. El restaurante está abierto todos los días para el desayuno buffet y almuerzos a la carta y la cena. El desayuno buffet se sirve de 7:00 a 10:00, con una variedad de alimentos dulces y salados, como jamón y huevos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Unahotels Bologna San Lazzaro estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar