HotelsClick.com

Nuovo Hotel Del Porto

3 Estrellas

  Via Del Porto, 6 - 40122 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Porta San Felice

Este atractivo establecimiento de 3 estrellas, de cálido ambiente, es la base ideal para una escapada de relax o para explorar la ciudad. Relájese con una refrescante bebida en el bar, deguste alguna delicia culinaria en el comedor y elija cualquiera de las excelentes opciones de alojamiento que se ofrecen. Disfrute una armónica fusión de funcionalidad y elegancia en un enclave privilegiado. Admire las preciosas vistas desde la comodidad de esta confortable residencia.
El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad. A 5 minutos andando de la estación de tren y la estación de autobuses, cerca del distrito universitario.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son luminosas y en silencio, han sido todas renovadas y decoradas con estilo. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, camas confortables, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones están ubicadas en los pisos superiores del hotel disfrutar de una vista panorámica sobre el conjunto de Bolonia que da un toque de romanticismo. Dentro de un edificio y la característica más llamativa del '700, el antiguo convento de Santa Ana, residen algunos mini-apartamentos, recientemente reformados. Muy luminoso y tranquilo y se enfrenta directamente al patio interior del palacio, son ideales para estancias prolongadas o para ocasiones especiales. Todas están equipadas con aire acondicionado, una cómoda cocina, baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, entrada privada y pueden acoger de 2 a 5 personas. Todos los alojamientos (habitaciones y apartamentos) están cubiertos por una conexión inalámbrica de Internet de banda ancha. El servicio se ofrece gratuitamente.

Restaurante

Cada mañana, el hotel prepara un pequeño buffet de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 11:00
Reservar