HotelsClick.com

Residence Casa Temporanea

  Via Caduti Della Via Fani, 5 - 40127 - Bolonia, Italia ver el mapa
Zona: Fiera

Servicios gratuitos: suministro de ropa de cama y toallas con cambio semanal; limpieza semanal y final del alojamiento; Cocina equipada; TV LCD; Utilidades (electricidad, agua, gas); Caja fuerte electrónica; Portero durante el día. Servicios de pago: limpieza extra; TV vía satélite Sky; Conexión a Internet Wifi; Lavadora instalada en el apartamento; Aparcamiento cubierto; mascotas de pequeño tamaño; bebidas calientes utilizadas en el apartamento. Desde la residencia se puede llegar al centro histórico de Bolonia en pocos minutos. Check in (de lunes a viernes de las 11.00 a 12.30 y de 15.00 a 19.00, sábado 09-12:30)
A pocos metros del centro de exposiciones de Bolonia, Residence Casa Temporanea ofrece 35 apartamentos amplios y confortables, decorados con gusto y equipados para ofrecer todas las comodidades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos del Residence Bologna son servidos de un ascensor y equipadas con: nevera con freezer, cocina eléctrica, microondas, lavavajillas, TV LCD, máquina de café espresso, aire acondicionado, caja fuerte, interfono.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Garaje para coches

El Residence Casa Temporanea dispone de un garaje interno para aparcar un coche que será resguardado de la intemperie.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 9 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar