HotelsClick.com

Hotel Jean Marie

3 Estrellas

  Via Andrea Doria, 24 - 18018 - Arma Di Taggia - Imperia , Italia ver el mapa

Check-in a partir de las 12:00. Hotel Jean Marie tiene su propio aparcamiento subterráneo privado, que se puede llegar directamente por un ascensor. El acceso de los coches será por medio de un ascensor hidráulico.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Arma Di Taggia.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Terraza solaria: En la azotea del edificio hay una terraza solaria con sillas, hamacas y mesas agradables para momentos de descanso

Habitaciones

El hotel dispone de 15 habitaciones con todo tipo de comodidades: una amplia gama de servicios, aire acondicionado de control individual, TV por satélite, teleférico radio, caja fuerte, mini nevera, teléfono y secador de pelo. Además, las habitaciones disponen de conexión a Internet para su computadora portátil.

Restaurante

Hotel Jean Marie ofrece esayuno (buffet o en la habitación). Hotel Jean Marie no tiene restaurante, pero hay 2 restaurantes a 200 metros del hotel, en el Hotel Arma y Hotel Svizzera donde usted obtiene un descuento mostrando la tarjeta que se dará al registarse.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Jean Marie dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar