HotelsClick.com

Graziella Hotel

2 Estrellas

  Via Lido, 3, - 18018 - Arma Di Taggia - Imperia , Italia ver el mapa

Cerca de Playa de Arma di Taggia, Este alojamiento permanecerá cerrado por obras de renovación desde el 01 de febrero de 2020 hasta el 01 de febrero de 2022 y volverá a abrir sus puertas una vez terminadas las obras (las fechas están sujetas a cambios).  , Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Arma di Taggia: 0,4 km Convento de San Domenico: 3,1 km Iglesia de San Egidio: 3,7 km Iglesia de San Esteban: 3,7 km Puerto Marina Aregai: 4,9 km Iglesia parroquial San Pedro Encadenado: 5,9 km Plaza Ruffini Castellaro: 6 km Bagni Azzurri: 6,1 km Villa Nobel: 6,2 km Tre Ponti: 6,3 km Parque de Villa Ormond: 6,4 km Centro de convenciones Palafiori: 7,3 km Puerto de San Remo: 7,5 km Plaza Colombo: 7,5 km Teatro Ariston: 7,5 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 75,6 km Génova (GOA-Cristoforo Colombo): 132,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Graziella Hotel sirve deliciosas comidas en Graziella. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Graziella Hotel de Taggia, estarás cerca de la playa y a apenas 5 min a pie de Playa de Arma di Taggia. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Convento de San Domenico y a 4,2 km de Iglesia de San Esteban.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Graziella Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Graziella Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar