HotelsClick.com

Hotel Aurora B&b

  Strada Due Mari - 07041 - Alguero - Sassari, Italia ver el mapa

El Aurora B&B está situado en el campo, a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Alghero. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un jardín con zona de barbacoa y un desayuno italiano.Las habitaciones del Aurora presentan un estilo clásico y suelo de baldosa, y están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El desayuno incluye productos dulces, como bollos, yogur, leche y zumos, y en verano puede servirse en la terraza.El establecimiento también proporciona un servicio de alquiler de bicicletas, ciclomotores y motocicletas.El establecimiento se encuentra a unos 2 km del yacimiento arqueológico de Palmavera y de la estación de tren de Alghero. En las inmediaciones del establecimiento hay aparcamiento gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar