HotelsClick.com

Hotel Le Alcove Resort Nei Trulli

  Piazza Ferdinando IV 7 - 70011 - Alberobello - Bari, Italia ver el mapa
Zona: Centro - Trulli

El hotel está situado en el corazón de Trulli de Alberobello tradicionales y ofrece comodidades modernas en estos edificios de piedra. El Trulli de Alberobello es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La alcoba es la primera estructura de la ciudad que ha decidido para amueblar y equipar con todas las comodidades modernas. El hotel también ofrece un servicio de lanzadera desde y hacia aeropuertos cercanos, puertos y estaciones. Media pensión está disponible en un restaurante local.
Su ubicación cerca de la plaza principal de la ciudad, es inmejorable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En trullo se encuentra el acceso gratuito a Internet Wifi, televisión vía satélite y en algunos casos, la bañera de hidromasaje.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Alcove Resort Nei Trulli ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar