HotelsClick.com

Hotel Villa Colle Di Rocco

  Via Conversino, 163 - 06033 - Cannara - Perugia, Italia ver el mapa

desde US$ 70,00(?) Reservar

Villa Colle di Rocco es ideal para familias que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes, para parejas que quieren una escapada romántica, así como para aquellos que desean visitar y conocer la interesante zona (Asís, Spello, Bevagna, Spoleto, Montefalco, Perugia , Todi, Deruta, Gubbio, etc ..). Villa Colle di Rocco se encuentra en el centro de Umbría, donde todos los lugares de interés se puede llegar con facilidad. El edificio fue totalmente renovado en el año 2014 conservando las características originales, pero dotándola de todas las comodidades modernas. Los ambientes se caracterizan por un gusto por los detalles amueblado en un estilo elegante. En las zonas comunes hay wifi. El complejo cuenta con una sala de estar común con revistas, libros en varios idiomas, música y TV, donde se pueden degustar los productos de la compañía y de la región, o disfrutar de los vinos raros. El edificio está rodeado de lugares pintorescos en los que podrá relajarse en el jardín leyendo un libro, acostado en un prado, disfrutar de las vistas de las colinas y el valle. Los jardines exteriores están equipadas con mirador, con mesas y sillas, barbacoa de ping ping. La propiedad también cuenta con su propia bodega, donde se puede participar en catas de vino. El personal del hotel es capaz de hablar varios idiomas: inglés, francés, español. Normas generales Llegada 14:30-17:30 Salida: 08:00-10 a.m. En caso de llegar fuera del horario de registro de entrada, los huéspedes deberán informar al establecimiento con antelación. Las visitas a la bodega y degustación de vino se pueden organizar bajo petición y con coste adicional. La habitación se limpia a la llegada y salida. La limpieza diaria está disponible bajo petición y con suplemento. Las toallas se cambian cada 3 días y la ropa de cama se cambia semanalmente. Toallas y sábanas están disponibles por un costo adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y espaciosos apartamentos están equipados con baño privado (algunas con jacuzzi). Deluxe habitación doble: con cama doble (o dos camas individuales bajo petición), TV de pantalla plana, cuarto de baño con ducha o bañera. Área con sillones y una máquina de café Nespresso y hervidor de agua, vistas al jardín, olivar y viñedo Sentado. Suite:. Apartamento de 1 dormitorio se compone de salón comedor con sofá y bollitrice de té e infusiones, lcd tv, 1 habitación doble y 1 baño con bañera. Vistas del Valle de Asís. Apartamento: apartamento con 1 dormitorio, 1 cocina y 1 baño. La habitación está equipada con TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada, incluso con la máquina de café. Vista de los jardines.

Situación

Antigua casa de piedra del siglo XV, a pocos kilómetros de Asís. Inmerso en un parque natural, rodeado de olivares y viñedos, ofrece una vista impresionante de Asís y Spello.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Colle Di Rocco ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar