HotelsClick.com

Hotel Stella Dei Venti

  C.da Gaspanella km 6.8, - 97019 - Vittoria - Ragusa, Italia ver el mapa

En Vittoria, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Naselli d'Aragona: 10,5 km Iglesia de San Blas: 10,5 km Iglesia de San Felipe Neri: 11 km Basílica de la Santísima Anunciación: 11,1 km Porto Scoglitti: 11,2 km Castillo de Biscari: 13,8 km Parque Arqueológico de Kamarina: 14 km Castillo de Donnafugata: 15,1 km Spiaggia di Punta Secca: 21,7 km Spiaggia di Caucana: 21,9 km Spiaggia di Punta Secca - Palmento: 22 km Spiaggia di Anticaglie: 22,2 km Playa Marina di Ragusa: 22,5 km Plaza Duca degli Abruzzi: 22,7 km Calle Via del Mare: 22,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Stella dei venti se encuentra en Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 11,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Stella dei venti de Vittoria, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Naselli d'Aragona y Iglesia de San Blas. Además, este bed and breakfast se encuentra a 11 km de Iglesia de San Felipe Neri y a 11,1 km de Basílica de la Santísima Anunciación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Stella Dei Venti ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Stella Dei Venti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CIY
Reservar