HotelsClick.com

Hotel Villa Porta All'arco

3 Estrellas

  Via Mazzini 2, - 56048 - Volterra - Pisa, Italia ver el mapa

Cerca de Porta all'Arco, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento estará cerrado entre el 01 de noviembre y el 31 de diciembre., Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Porta all'Arco: 0,3 km Catedral de Volterra: 0,4 km Palacio del Prior: 0,4 km Palacio Pretorio: 0,5 km Museo Palazzo Viti: 0,6 km Pinacoteca y Museo Cívico: 0,6 km Ecomuseo del Alabastro: 0,6 km Rossi Alabastri Volterra: 0,6 km Iglesia de San Agustín: 0,7 km Iglesia de San Agustín: 0,8 km Museo Etrusco: 0,8 km Teatro Romano: 0,9 km Fortaleza de los Medici: 0,9 km Museo de Minería de Montecatini Val di Cecina: 14,7 km Teatro del Silenzio: 22,5 km Aeropuertos más cercanos: Florencia (FLR-Peretola): 90,1 km Pisa (PSA-Galileo Galilei): 61,2 km Aeropuerto recomendado para Villa Porta all'Arco: Florencia (FLR-Peretola).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Villa Porta all'Arco, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Volterra, a menos de cinco minutos a pie de Porta all'Arco y Catedral de Volterra. Además, este hotel se encuentra a 22,5 km de Teatro del Silenzio y a 0,8 km de Fortaleza de los Medici.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Villa Porta All'arco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Villa Porta All'arco está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Villa Porta All'arco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villa Porta All'arco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLR
Reservar