HotelsClick.com

Hotel Dimora Naviglio B&b

  Via Brenta Bassa 67, - 30031 - Venecia - Dolo - Mira - Mirano, Italia ver el mapa

En Dolo, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Villa Widmann Rezzonico Foscari: 5,1 km Museo Nacional de Villa Pisani: 8,2 km Villa Foscarini Rossi: 8,8 km Villa Foscari La Malcontenta: 10,8 km Villa XXV Aprile: 12,6 km Zona industrial de Padua: 14,3 km Villa Farsetti: 15,2 km Terminal Fusina: 15,9 km Puerto de Marghera: 16,3 km Estadio Kioene Arena: 16,4 km Piazza Ferretto: 17,3 km Torre Civica di Mestre: 17,7 km Ospedale dell'Angelo: 18,1 km Forte Marghera: 18,3 km Parque de San Giuliano: 19 km El aeropuerto más práctico para llegar a Dimora Naviglio B&B se encuentra en Venecia (VCE-Marco Polo): 28,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Dimora Naviglio B&B de Dolo está a solo 15 minutos en coche de Villa Widmann Rezzonico Foscari y Villa Foscari La Malcontenta. Además, este bed and breakfast se encuentra a 8,2 km de Museo Nacional de Villa Pisani y a 8,8 km de Villa Foscarini Rossi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Dimora Naviglio B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dimora Naviglio B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Dimora Naviglio B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dimora Naviglio B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
Reservar