HotelsClick.com

Hotel Alla Campana

1 Estrellas

  78 Via Giuseppe Mazzini, - 30031 - Venecia - Dolo - Mira - Mirano, Italia ver el mapa

Cerca de Villa Ferretti Angeli, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Villa Ferretti Angeli: 1,4 km Museo Nacional de Villa Pisani: 5,5 km Villa Valmarana: 7,3 km Villa XXV Aprile: 10,8 km Zona industrial de Padua: 11,6 km Villa Foscari La Malcontenta: 12,3 km Padovanelle Ippodromo VS Breda: 12,9 km Estadio Kioene Arena: 13,7 km Villa Farsetti: 15,2 km Puerto de Marghera: 16,2 km Puerta Ognissanti: 16,3 km Palazzo di Giustizia di Padova: 16,8 km Feria de muestras de Padua: 16,9 km Terminal Fusina: 17,4 km Hospital de Padova: 17,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Venecia (VCE-Marco Polo): 34,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Alla Campana de Dolo está en la ribera de un río, a apenas 2 min en coche de Villa Ferretti Angeli y a 5 de Museo Nacional de Villa Pisani. Además, este hotel se encuentra a 28,5 km de Puerto de Venecia y a 28,7 km de Gran Canal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Alla Campana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Alla Campana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Alla Campana dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar