HotelsClick.com

Hotel B&b Residence Fatima

  Viale Perth 36, - 66054 - Vasto - Chieti, Italia ver el mapa

Cerca de Loggia Amblingh, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Loggia Amblingh: 1 km Castillo Caldoresco: 1,2 km Palazzo d'Avalos: 1,3 km Teatro Rossetti: 1,4 km Termas de Histonium: 1,7 km Playa de Vasto: 2,8 km Spiaggia di Casarza: 3,1 km Spiaggia di Trave: 3,3 km Spiaggia di Torricella: 3,9 km Spiaggia di San Nicola: 4,5 km Aqualand del Vasto: 5,3 km Santuario Madonna delle Grazie: 5,9 km Spiaggia della Grotta del Saraceno: 6,5 km Spiaggia di Vignola: 6,7 km Castillo de Monteodorisio: 6,8 km
Si decides alojarte en B&B Residence Fatima de Vasto, estarás a menos de 15 minutos a pie de Loggia Amblingh y Castillo Caldoresco. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,4 km de Palazzo d'Avalos y a 1,6 km de Teatro Rossetti.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Residence Fatima dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel B&b Residence Fatima ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar