HotelsClick.com

Hotel La Vecchia Pretura B&b

  Corso Dante 32, - 66054 - Vasto - Chieti, Italia ver el mapa

Cerca de Teatro Rossetti, Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Rossetti: 0,2 km Termas de Histonium: 0,3 km Castillo Caldoresco: 0,3 km Palazzo d'Avalos: 0,3 km Loggia Amblingh: 0,6 km Playa de Vasto: 1,6 km Spiaggia di Casarza: 2,1 km Spiaggia di Trave: 2,9 km Spiaggia di Torricella: 3 km Spiaggia di San Nicola: 3,5 km Spiaggia della Canale: 4,3 km Aqualand del Vasto: 4,5 km Spiaggia di San Salvo Marina: 4,6 km Spiaggia della Grotta del Saraceno: 4,7 km Spiaggia di Vignola: 4,9 km
La Vecchia Pretura B&B de Vasto está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Teatro Rossetti y Termas de Histonium. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Palazzo d'Avalos y a 1,3 km de Loggia Amblingh.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Vecchia Pretura B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Vecchia Pretura B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Vecchia Pretura B&b dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar