HotelsClick.com

Hotel Best Executive

  Corso Garibaldi 135, 66054 Vasto, Italy, - 66054 - Vasto - Chieti, Italia ver el mapa

Cerca de Teatro Rossetti, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro Rossetti: 0,1 km Termas de Histonium: 0,4 km Castillo Caldoresco: 0,4 km Palazzo d'Avalos: 0,5 km Loggia Amblingh: 0,7 km Playa de Vasto: 1,9 km Spiaggia di Casarza: 2,3 km Spiaggia di Trave: 3 km Spiaggia di Torricella: 3,1 km Spiaggia di San Nicola: 3,6 km Aqualand del Vasto: 4,2 km Spiaggia della Grotta del Saraceno: 4,4 km Spiaggia della Canale: 4,5 km Spiaggia di Vignola: 4,6 km Spiaggia di San Salvo Marina: 4,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con televisión LED de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Best Executive tienes un supermercado a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Best Executive de Vasto está cerca de la playa y a menos de cinco minutos a pie de Teatro Rossetti y Termas de Histonium. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Loggia Amblingh y a 1,6 km de Castillo Caldoresco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Best Executive dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Best Executive ofrece servicio de lavandería. El Hotel Best Executive es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Best Executive ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar