HotelsClick.com

Hotel B&b Corte Fidele

  VICO MOSAICO, 27, - 73059 - Ugento - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Castillo de Ugento, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Ugento: 0,2 km Catedral de Ugento: 0,2 km Museo Arqueológico de Ugento: 0,3 km Iglesia de Felline: 4,5 km Castillo de Felline: 4,6 km Lugar de nacimiento de Giulio Cesare Vanini: 5,4 km Iglesia de la Transfiguración: 5,9 km Pista de carreras Salentina: 6,3 km Iglesia de María Auxiliadora: 6,6 km Parque natural regional de Litorale di Ugento: 6,9 km Puerto Torre San Giovanni: 7,1 km Playa Torre San Giovanni: 7,3 km Playa Fontanelle: 8,1 km Isla Pazzi: 8,2 km Specchia Silva: 9,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 103,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B Corte Fidele de Ugento, estarás a menos de cinco minutos a pie de Castillo de Ugento y Catedral de Ugento. Además, este bed and breakfast se encuentra a 23,6 km de Samsara Beach y a 0,5 km de Museo Arqueológico de Ugento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Corte Fidele dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel B&b Corte Fidele ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar