HotelsClick.com

Bed And Breakfast Teti

  Via Scudaniglio 30, - 91100 - Trapani, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto de Trapani, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Fuente del Tritón: 0,4 km Piazza Vittorio Emanuele: 0,4 km Villa Margherita: 0,5 km Palazzo della Giudecca: 0,9 km Piazza Mercato del Pesce: 1 km Playa de Porta delle Botteghelle: 1,1 km Paseo Via Mura de Tramontana Ovest: 1,1 km Iglesia de Santa Maria di Gesù: 1,1 km Palazzo Senatorio: 1,1 km Iglesia de Sant'Agostino: 1,2 km Catedral de San Lorenzo: 1,3 km Chiesa del Purgatorio: 1,4 km Puerto de Trapani: 1,4 km Playa de San Giuliano: 2,1 km Basílica-Santuario de María Santísima Anunciada: 2,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Bed and Breakfast Teti, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Trapani y apenas te separarán diez minutos en coche de Puerto de Trapani y Fuente del Tritón. Además, este bed and breakfast se encuentra a 26,4 km de Playa de Cala Rossa y a 0,6 km de Piazza Vittorio Emanuele.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Bed And Breakfast Teti dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Bed And Breakfast Teti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar