HotelsClick.com

Hotel B&b 36 Passi Dal Mare

  16 Via Francesco Crispi, - 91100 - Trapani, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto de Trapani, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fuente del Tritón: 0,3 km Piazza Vittorio Emanuele: 0,3 km Villa Margherita: 0,5 km Palazzo della Giudecca: 0,9 km Piazza Mercato del Pesce: 1 km Playa de Porta delle Botteghelle: 1 km Paseo Via Mura de Tramontana Ovest: 1 km Iglesia de Santa Maria di Gesù: 1,1 km Palazzo Senatorio: 1,1 km Iglesia de Sant'Agostino: 1,1 km Catedral de San Lorenzo: 1,2 km Chiesa del Purgatorio: 1,3 km Puerto de Trapani: 1,4 km Playa de San Giuliano: 2,2 km Basílica-Santuario de María Santísima Anunciada: 2,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Trapani (TPS-Vicenzo Florio): 17,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en B&B 36 Passi dal Mare de Trapani, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Trapani y Fuente del Tritón. Además, este bed and breakfast se encuentra a 26,8 km de Playa de Cala Rossa y a 0,4 km de Piazza Vittorio Emanuele.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b 36 Passi Dal Mare dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b 36 Passi Dal Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar