HotelsClick.com

Hotel Regina Bed & Breakfast

  Piazza del Plebiscito 24, - 00019 - Tivoli - Roma, Italia ver el mapa

A poca distancia de Villa d'Este, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento en las inmediaciones., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Villa d'Este: 0,4 km Villa Gregoriana: 0,4 km Sepulcro de la virgen vestal de Cossinia: 0,6 km Villa Adriana: 3,6 km Teatro Greco de Villa Adriana: 4,8 km Terme di Roma: 9 km Centro comercial Tiburtino: 11,3 km Castillo Lunghezza: 17,3 km Área arqueológica Gabii: 18,2 km Zona empresarial Tecnopolo Tiburtino: 18,4 km Club de golf Marco Simone: 19 km Centro comercial Roma Est: 19,4 km Centro deportivo Salone: 20,2 km Museo del juguete de Zagarolo: 22,8 km Palacio Rospigliosi: 22,8 km Aeropuertos más cercanos: Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 64,4 km Roma (CIA-Ciampino): 37,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Regina Bed & Breakfast, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Tívoli, a solo cinco minutos a pie de Villa d'Este y Villa Gregoriana. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,1 km de Sepulcro de la virgen vestal de Cossinia y a 6,1 km de Villa Adriana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Regina Bed & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Regina Bed & Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Regina Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Regina Bed & Breakfast ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Regina Bed & Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar