HotelsClick.com

Hotel Porta Barsento B&b

  Via Porta Barsento, 39, - 70017 - Putignano - Bari, Italia ver el mapa

Cerca de Carnaval de Putignano, Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Carnaval de Putignano: 0,9 km Gruta del Trullo: 1,9 km Museo de Espeleología Franco Anelli: 4 km Plaza Franco Anelli: 4 km Observatorio Astronómico Sirio: 4,1 km Cuevas de Castellana: 4,3 km Parco dei Dinosauri: 6,7 km Parque Indiana: 6,9 km Circuito de karts Kartodromo 90: 9,8 km Abadía Madonna della Scala: 10,8 km Trullo Sovrano: 13,3 km Museo del Territorio Casa Pezzolla: 13,4 km Basílica santuario de San Cosme y Damián: 13,4 km Museo dell'Olio: 13,5 km Museo dell'Artiganato: 13,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Porta Barsento B&B se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 57,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Porta Barsento B&B de Putignano, estarás a menos de cinco minutos en coche de Carnaval de Putignano y Gruta del Trullo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 24,5 km de Zoo Safari Fasano y a 3,9 km de Cuevas de Castellana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Porta Barsento B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Porta Barsento B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Porta Barsento B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Porta Barsento B&b ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRI
Reservar