HotelsClick.com

Roses Hotel Del Sole

3 Estrellas

  Via Aurelia 164, - 00058 - Santa Marinella - Roma, Italia ver el mapa

Situado en la playa, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. La Toscana: 3,3 km La Scogliera: 6,4 km Stabilimento Balneare Bartolini: 6,9 km Il Marinaio: 7,5 km Yacimiento arqueológico de Pyrgi: 8,2 km Castillo de Santa Severa: 8,3 km National Archaeological Museum of Civitavecchia: 11,4 km Forte Michelangelo: 11,5 km Largo della Pace: 12,4 km Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia): 13,5 km Termas taurinas: 15,2 km Parque acuático Aquafelix: 15,6 km Termas de la Ficoncella: 15,7 km Terme Taurine: 15,8 km Granja Fontana del Papa: 18,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Roses Hotel Del Sole se encuentra en Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 53,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Roses Hotel Del Sole de Santa Marinella, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de La Toscana. Además, este hotel de playa se encuentra a 13,5 km de Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia) y a 6,4 km de La Scogliera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Roses Hotel Del Sole dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Roses Hotel Del Sole ofrece un relajante bar. El Roses Hotel Del Sole ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Roses Hotel Del Sole ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
Reservar