HotelsClick.com

Hotel L'isola

2 Estrellas

  Piazza Trieste 6, - 00058 - Santa Marinella - Roma, Italia ver el mapa

Situado a orillas del agua, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito., Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. La Toscana: 4,3 km La Scogliera: 7,4 km Stabilimento Balneare Bartolini: 8 km Il Marinaio: 8,5 km Yacimiento arqueológico de Pyrgi: 9,2 km Castillo de Santa Severa: 9,3 km National Archaeological Museum of Civitavecchia: 11,3 km Forte Michelangelo: 11,3 km Largo della Pace: 12,3 km Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia): 13,4 km Termas taurinas: 15,1 km Parque acuático Aquafelix: 15,5 km Termas de la Ficoncella: 15,6 km Terme Taurine: 15,7 km Lemon Beach: 19,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a L'Isola se encuentra en Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 54,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en L'Isola, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Santa Marinella, a menos de 15 minutos en coche de La Toscana y La Scogliera. Además, este hotel se encuentra a 13,4 km de Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia) y a 8 km de Stabilimento Balneare Bartolini.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel L'isola dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel L'isola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel L'isola ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
Reservar