HotelsClick.com

Hotel Le Najadi

3 Estrellas

  Lungomare G. Marconi 23, - 00058 - Santa Marinella - Roma, Italia ver el mapa

Situado cerca de la playa, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. La Toscana: 5,4 km La Scogliera: 8,5 km Stabilimento Balneare Bartolini: 9,1 km National Archaeological Museum of Civitavecchia: 9,6 km Forte Michelangelo: 9,6 km Il Marinaio: 9,6 km Yacimiento arqueológico de Pyrgi: 10,4 km Castillo de Santa Severa: 10,4 km Largo della Pace: 10,6 km Termas taurinas: 11,1 km Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia): 11,7 km Parque acuático Aquafelix: 13,8 km Termas de la Ficoncella: 13,9 km Terme Taurine: 14 km Il Quadrifoglio: 20,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Le Najadi se encuentra en Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 55,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si optas por alojarte en Hotel Le Najadi de Santa Marinella, estarás cerca de la playa y a apenas 7 min en coche de La Toscana. Además, este hotel se encuentra a 11,7 km de Porto di Civitavecchia (Puerto de Civitavecchia) y a 8,5 km de La Scogliera.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Solarium

El Hotel Le Najadi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Le Najadi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Le Najadi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
Reservar