HotelsClick.com

Hotel Brezza Marina

  Via Vallone Ischitello, 2 primo piano, - 84073 - Sapri - Salerno, Italia ver el mapa

En Sapri, Las distancias se expresan en números redondos. Spiaggia dei Crivi: 6,4 km Spiaggia delle Grotta: 9,6 km Puerto de Policastro: 10,1 km Spiaggia Portacquafridda: 10,2 km Spiaggia Pietra caduta: 10,9 km Spiaggia del Nastro: 13,3 km Puerto de Scario: 14,4 km Spiaggia della Tragara: 15,2 km Spiaggia di Garagliano: 15,4 km Porticello: 15,9 km Spiaggia della Molara: 15,9 km Fiumicello: 15,9 km Puerto de Maratea: 17,7 km Cuevas de Bussento: 17,7 km Cuevas del Oasis de Busento (WWF): 20,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Brezza Marina se encuentra en Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles): 211,6 km
Brezza Marina de Sapri está a menos de diez minutos en coche de Spiaggia dei Crivi y Spiaggia delle Grotta. Además, este bed and breakfast se encuentra a 10,1 km de Puerto de Policastro y a 10,2 km de Spiaggia Portacquafridda.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Brezza Marina dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Brezza Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAP
Reservar