HotelsClick.com

Hotel Tirreno

4 Estrellas

  Lungomare Italia 44, - 84073 - Sapri - Salerno, Italia ver el mapa

Situado en la playa, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Spiaggia dei Crivi: 5,9 km Spiaggia delle Grotta: 9,1 km Spiaggia Portacquafridda: 9,9 km Spiaggia Pietra caduta: 10,3 km Puerto de Policastro: 10,3 km Spiaggia del Nastro: 12,8 km Puerto de Scario: 14,8 km Fiumicello: 15,4 km Spiaggia della Tragara: 15,4 km Spiaggia di Garagliano: 15,6 km Porticello: 16,1 km Spiaggia della Molara: 16,4 km Puerto de Maratea: 17,1 km Cuevas de Bussento: 19,1 km Spiaggia nera: 19,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Tirreno se encuentra en Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles): 211,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si optas por alojarte en Tirreno de Sapri, estarás a pie de playa y a apenas 9 min en coche de Spiaggia dei Crivi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 9,1 km de Spiaggia delle Grotta y a 9,9 km de Spiaggia Portacquafridda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Tirreno dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Tirreno ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Tirreno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tirreno ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NAP
Reservar