HotelsClick.com

Hotel I Mulicchi

  Strada Comunale Mulicchio Prima, - 73040 - Specchia - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de los dominicos, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de los dominicos: 3 km Iglesia Madre: 3 km Palacio Risolo: 3,1 km Iglesia dell'Assunta: 3,2 km Antiguas almazaras: 4,9 km Castillo Gallone: 8,5 km Plaza Pisanelli: 8,5 km Lugar de nacimiento de Don Tonino Bello: 8,9 km Iglesia de María Auxiliadora: 11,3 km Specchia Silva: 12,1 km Parque natural regional de Litorale di Ugento: 12,6 km Quercia Vallonea: 12,6 km Iglesia de la Transfiguración: 12,7 km Lugar de nacimiento de Giulio Cesare Vanini: 13,3 km Chiesa Madre: 13,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a I Mulicchi se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 103 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

En I Mulicchi tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en I Mulicchi de Specchia, apenas te separarán diez minutos en coche de Iglesia de los dominicos y Iglesia Madre. Además, este alojamiento se encuentra a 3,3 km de Palacio Risolo y a 4,2 km de Iglesia dell'Assunta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel I Mulicchi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel I Mulicchi ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel I Mulicchi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel I Mulicchi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
Reservar