HotelsClick.com

Hotel B&b Stella Marina

  Via F. Antonio Riso, 19, - 88068 - Soverato - Catanzaro, Italia ver el mapa

Cerca de spiaggia della Galleria, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Spiaggia della Galleria: 1,4 km Playa de Davoli: 4,4 km Playa de Pietragrande: 5,6 km Museo de Historial Natural: 10 km Playa de Copanello: 10,2 km Piazza di San Michele: 11,7 km Playa de Isca: 12,5 km Parque Arqueológico Scylletium: 16,7 km Castillo de Squillace: 17,8 km Porto turístico Marina de Badolato: 18,2 km Centro comercial Le Fontane Parco Commerciale: 24,4 km Universidad Magna Graecia: 24,5 km Oficina administrativa Regione Calabria - Cittadella Regionale: 24,8 km Hospital Universitario Mater Domini: 24,9 km Piazza Grimaldi: 32,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 57,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si optas por alojarte en B&B Stella Marina de Soverato, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de spiaggia della Galleria. Además, este bed and breakfast se encuentra a 51,4 km de Playa de Pizzo y a 5,2 km de Playa de Davoli.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Stella Marina dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel B&b Stella Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Stella Marina ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar