HotelsClick.com

Hotel Corte Degli Olivi

  Via Costeggiola, - 37030 - Soave - Verona, Italia ver el mapa

En Soave, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Soave: 4,1 km Parque acuático Villabella: 6,8 km Abadía de San Pedro: 7,3 km Centro comercial de San Bonifacio: 9 km Iglesia de Sant'Abbondio en Motta: 9,3 km Termas de Giunone: 9,9 km Castillo de Tregnago: 12,6 km Centro comercial Le Corti Venete: 20,9 km Museo de fósiles de Bolca: 22,4 km Museo della Civiltà Contadina ONLUS: 25,6 km Centro comercial Verona Uno: 26,2 km Asociación cultural de Bisazza: 27,2 km Castillo de Montorio: 27,7 km Universidad de Verona: 28,4 km San Fermo Maggiore: 29 km Aeropuertos más cercanos: Verona (VRN-Valerio Catullo): 43,1 km Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 90,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Corte degli Olivi de Soave, estarás a menos de diez minutos en coche de Castillo de Soave y Parque acuático Villabella. Además, este bed and breakfast se encuentra a 28,4 km de Universidad de Verona y a 29,7 km de Piazza Bra.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Corte Degli Olivi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Corte Degli Olivi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Corte Degli Olivi ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar