HotelsClick.com

Hotel Le Maree Resort

4 Estrellas

  17 SP81 Località Porchile - 07037 - Sorso - Sassari, Italia ver el mapa

La Plage Hotel Resort has a restaurant, bar, a shared lounge and garden in Marina di Sorso. With a private beach area, the 4-star hotel has air-conditioned rooms with free WiFi, each with a private bathroom. The hotel features an outdoor swimming pool, fitness centre, evening entertainment and a 24-hour front desk. At the hotel, each room includes a desk and a flat-screen TV. All units include a wardrobe. A continental breakfast is available daily at La Plage Hotel Resort. The accommodation offers a terrace. Alghero is 40 km from La Plage Hotel Resort, while Sassari is 13 km away. The nearest airport is Alghero Airport, 35 km from the hotel.
La Plage de Sorso está junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Parque acuático Water Paradise y Bau Bau Beach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,7 km de Playa de Platamona y a 11,8 km de Playa de Lu Bagnu.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Le Maree Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Le Maree Resort está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Le Maree Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com