HotelsClick.com

Hotel Villaggio Dei Pini

3 Estrellas

  Loc. Platamona, - 07037 - Sorso - Sassari, Italia ver el mapa

A poca distancia de Playa de Platamona, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás también servicios de conserjería y una zona de pícnic., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Platamona: 1 km Bau Bau Beach: 3,9 km Playa Balai: 6,3 km Scogliolungo: 6,8 km Yacimiento arqueológico Monte d'Accoddi: 7,4 km Catedral de San Gavino: 7,7 km Ciudad romana de Turris Libisonis: 8,5 km Antiquarium Turritano: 10,9 km Parque acuático Water Paradise: 11 km Fontana di Rosello (Fuente de Rosello): 14,4 km Catedral de San Antonio Abad: 14,7 km Teatro Cívico: 14,8 km Casa di Re Enzo: 14,8 km Catedral de San Antonio Abad: 14,8 km Casa Farris: 14,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Villaggio dei Pini se encuentra en Alghero (AHO-Fertilia): 37,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 233 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Villaggio dei Pini de Sorso está a menos de cinco minutos en coche de Playa de Platamona y Bau Bau Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,3 km de Playa Balai y a 6,8 km de Scogliolungo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Villaggio Dei Pini está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Villaggio Dei Pini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villaggio Dei Pini ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AHO
Reservar