HotelsClick.com

Dream House Boat

  Lungomare Caduti Nassiriya, - 09017 - Sant'antioco - Carbonia-Iglesias, Italia ver el mapa

Cerca de Puerto turístico de Sant'Antioco, Este bed and breakfast para no fumadores ofrece paseos en barco en las inmediaciones y exploración de cuevas en las inmediaciones., Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerto turístico de Sant'Antioco: 0,1 km Iglesia de Sant'Antioco Martire: 1 km Biblioteca Municipal: 1,1 km Fuerte de Su Pisu: 1,2 km Villa Hipogea: 1,2 km Museo Etnográfico: 1,5 km Museo Arqueológico Ferruccio Barreca: 1,5 km Su Portisceddu: 7 km Portixeddu Accuau: 7,5 km Playa de Maladroxia: 8,1 km Torre de Calasetta: 10,4 km Museo de Arte Contemporáneo: 10,4 km Puerto deportivo Calasetta: 10,4 km Iglesia de San Maurizio: 10,5 km Playa de Sottotorre: 10,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 80,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Dream House Boat de Sant'Antioco, estarás a orillas del agua, a 1 min a pie de Puerto turístico de Sant'Antioco y a 12 de Iglesia de Sant'Antioco Martire. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Biblioteca Municipal y a 1,3 km de Fuerte de Su Pisu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Dream House Boat dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Dream House Boat ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar