HotelsClick.com

Il Casato Deluxe Rooms

  Via Annunziata 25, - 89058 - Scilla - Reggio Calabria, Italia ver el mapa

Cerca de Castillo de Scilla, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Scilla: 0,5 km Playa de Marina Grande: 0,5 km Estrecho de Mesina: 1,7 km Lido dello Stretto: 18,2 km Complejo deportivo PalaCalafiore: 19,5 km Fiera di Messina: 22,3 km Puerto de Reggio Calabria: 22,4 km Paseo marítimo de Reggio di Calabria: 22,9 km Plaza de Nava: 23,3 km Museo Nacional de la Magna Grecia: 23,3 km Cine de Messina: 23,3 km Parque Caserta: 23,4 km Iglesia de San Gaetano Catanoso: 23,4 km Fuente de Neptuno de Mesina: 23,4 km Lido Comunale Zerbi: 23,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Il Casato Deluxe Rooms se encuentra en Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 30 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Il Casato Deluxe Rooms sirve deliciosas comidas en Sea View Restaurant. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Il Casato Deluxe Rooms de Scilla, estarás a menos de diez minutos a pie de Castillo de Scilla y Playa de Marina Grande. Además, este bed and breakfast se encuentra a 22,9 km de Paseo marítimo de Reggio di Calabria y a 2,6 km de Estrecho de Mesina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Il Casato Deluxe Rooms dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Il Casato Deluxe Rooms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Il Casato Deluxe Rooms ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: REG
Reservar