HotelsClick.com

Hotel Relais Benemari

  Località Mattalacana, La Caletta - 08029 - Siniscola - Nuoro, Italia ver el mapa

Cerca de Marina di La Caletta, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de La Caletta: 0,1 km Marina di La Caletta: 0,6 km Playa de Posada: 2 km Spiaggia di Santa Lucia: 2,2 km Playa de Su Tiriarzu: 2,5 km Castello della Fava: 5,4 km Nuraga de San Pedro: 10,5 km Riviera dei Pini: 11,1 km Playa de Capo Comino: 12,1 km Spiagge di Baia Sant'Anna: 13 km Spiagge Porto Ainu: 15,6 km Spiaggia di Budoni: 15,7 km Playa de Berchida: 18 km Cannazzellu: 18 km Mandra 'e Pische: 19,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Olbia (OLB-Costa Smeralda): 47,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Relais BeneMari de Siniscola, estarás cerca de la playa, a 1 min a pie de Playa de La Caletta y a 8 de Marina di La Caletta. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,4 km de Playa de Posada y a 2,5 km de Playa de Su Tiriarzu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Relais Benemari dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Relais Benemari está adaptado para minusválidos. El Hotel Relais Benemari ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Relais Benemari ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Benemari ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar