HotelsClick.com

Hibiscus Hotel Residence

3 Estrellas

  Via Cagliari 76, Fraz. La Caletta - 08029 - Siniscola - Nuoro, Italia ver el mapa

Cerca de Marina di La Caletta, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes., Las distancias se expresan en números redondos. Marina di La Caletta: 0,3 km Playa de La Caletta: 0,5 km Playa de Posada: 1,5 km Playa de Su Tiriarzu: 1,9 km Spiaggia di Santa Lucia: 2,7 km Castello della Fava: 4,5 km Nuraga de San Pedro: 9,7 km Riviera dei Pini: 10,3 km Playa de Capo Comino: 12,1 km Spiagge di Baia Sant'Anna: 12,2 km Spiagge Porto Ainu: 14,8 km Spiaggia di Budoni: 14,9 km Playa de Berchida: 18 km Cannazzellu: 18 km Mandra 'e Pische: 19,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hibiscus Hotel Residence se encuentra en Olbia (OLB-Costa Smeralda): 47,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 25 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hibiscus Hotel Residence de Siniscola, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Marina di La Caletta y a 6 de Playa de La Caletta. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Playa de Posada y a 1,8 km de Playa de Su Tiriarzu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hibiscus Hotel Residence está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hibiscus Hotel Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hibiscus Hotel Residence ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hibiscus Hotel Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del Hibiscus Hotel Residence ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OLB
Reservar