HotelsClick.com

Hotel Sa Marina

  Via Tharros 8, La Caletta - 08029 - Siniscola - Nuoro, Italia ver el mapa

Cerca de Marina di La Caletta, Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de transporte al punto de embarque del ferri., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de La Caletta: 0,7 km Marina di La Caletta: 1 km Playa de Posada: 2,1 km Playa de Su Tiriarzu: 2,5 km Spiaggia di Santa Lucia: 2,5 km Castello della Fava: 5,8 km Nuraga de San Pedro: 10,1 km Riviera dei Pini: 11,3 km Playa de Capo Comino: 12,2 km Spiagge di Baia Sant'Anna: 12,6 km Spiaggia di Budoni: 15,3 km Spiagge Porto Ainu: 16,3 km Playa de Berchida: 18 km Mandra 'e Pische: 18 km Cannazzellu: 18 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Olbia (OLB-Costa Smeralda): 47,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Sa Marina de Siniscola, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de La Caletta y Marina di La Caletta. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2 km de Playa de Posada y a 2,1 km de Playa de Su Tiriarzu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Sa Marina dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Sa Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sa Marina ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar