HotelsClick.com

Hotel Cerrano

1 Estrellas

  Via forcella 98, Silvi Marina - 64028 - Silvi Marina - Teramo, Italia ver el mapa

Cerca de Centro comercial Centro Universo, Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como un gimnasio. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Centro Universo: 0,3 km Area Marina Protetta Torre del Cerrano: 0,5 km Sand: 0,5 km Torre de Cerrano: 1,2 km La Nelide: 2,5 km Iglesia de San Salvatore: 2,8 km Hotel Saint Tropez: 3,5 km Lido Miramare Corfù: 3,6 km Adventure Park Cerrano: 4,5 km Iglesia de Santa Inés: 4,5 km Formación natural Cenerone Vulcanello: 6,2 km Centro de congresos de Montesilvano: 8,3 km Centro comercial Porto Allegro: 8,4 km Playa de Montesilvano: 8,4 km Centro comercial outlet Città Sant'Angelo Village: 9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Cerrano se encuentra en Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 20,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Hotel Cerrano de Silvi está en la zona ribereña, a solo 3 min en coche de Torre de Cerrano y a 6 min de Iglesia de San Salvatore. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,3 km de Centro de congresos de Montesilvano y a 8,4 km de Centro comercial Porto Allegro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Cerrano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PSR
Reservar