HotelsClick.com

Casa Ferretti Di Ferretti Village

3 Estrellas

  Contrada Vallescura 3, Silvi Marina - 64028 - Silvi Marina - Teramo, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Salvatore, Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una bodega, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una peluquería. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Silvi? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Centro Universo: 1,8 km Area Marina Protetta Torre del Cerrano: 2,4 km Iglesia de San Salvatore: 2,4 km Sand: 3 km Torre de Cerrano: 3,2 km La Nelide: 4,4 km Hotel Saint Tropez: 5,4 km Lido Miramare Corfù: 5,5 km Iglesia de Santa Inés: 6,6 km Adventure Park Cerrano: 6,6 km Formación natural Cenerone Vulcanello: 8 km Centro comercial Porto Allegro: 8,5 km Playa de Montesilvano: 8,6 km Centro de congresos de Montesilvano: 8,7 km Centro comercial outlet Città Sant'Angelo Village: 9,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Ferretti di Ferretti Village se encuentra en Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 20,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Degusta algo de cocina local en La Griglia di Casa Nostra, un restaurante familiar con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas a la piscina y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Casa Ferretti di Ferretti Village de Silvi, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Centro comercial Centro Universo y sand. Además, este hotel se encuentra a 12,8 km de Playa de Pescara y a 2,4 km de Area Marina Protetta Torre del Cerrano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Solarium

El Casa Ferretti Di Ferretti Village dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Casa Ferretti Di Ferretti Village está adaptado para minusválidos. El Casa Ferretti Di Ferretti Village ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Casa Ferretti Di Ferretti Village dispone de teléfono de línea directa. El Casa Ferretti Di Ferretti Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Casa Ferretti Di Ferretti Village dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PSR
Reservar