HotelsClick.com

Hotel Sinilù B&b

  via Indipendenza 10, - 64028 - Silvi Marina - Teramo, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Salvatore, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y una sala de estar compartida., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y un microondas en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Salvatore: 2,5 km Centro comercial Centro Universo: 5,7 km Sand: 6,8 km Area Marina Protetta Torre del Cerrano: 6,9 km Torre de Cerrano: 7,1 km La Nelide: 8,2 km Hotel Saint Tropez: 9,3 km Lido Miramare Corfù: 9,4 km Centro de congresos de Montesilvano: 9,6 km Centro comercial Porto Allegro: 9,7 km Playa de Montesilvano: 10,3 km Iglesia de Santa Inés: 10,5 km Adventure Park Cerrano: 10,5 km Centro comercial outlet Città Sant'Angelo Village: 10,7 km Teatro municipal de Atri: 11,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 21,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Situación

Sinilù B&B de Silvi está a solo 15 minutos en coche de Torre de Cerrano y Centro comercial Porto Allegro. Además, este bed and breakfast se encuentra a 10,3 km de Playa de Montesilvano y a 10,5 km de Adventure Park Cerrano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Sinilù B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sinilù B&b ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sinilù B&b es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Sinilù B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar