HotelsClick.com

Hotel B&b Alusea

  Via S. Rocco, 40, - 64028 - Silvi Marina - Teramo, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Salvatore, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Salvatore: 0,2 km Centro comercial Centro Universo: 2,7 km Area Marina Protetta Torre del Cerrano: 3,8 km Sand: 3,9 km Torre de Cerrano: 5,6 km La Nelide: 6,8 km Hotel Saint Tropez: 7,9 km Lido Miramare Corfù: 7,9 km Iglesia de Santa Inés: 9 km Adventure Park Cerrano: 9,1 km Centro de congresos de Montesilvano: 9,8 km Centro comercial Porto Allegro: 9,9 km Playa de Montesilvano: 10,1 km Teatro municipal de Atri: 10,5 km Formación natural Cenerone Vulcanello: 10,5 km Aeropuertos más cercanos: Petrozavodsk (PES): 3.331,9 km Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 22,1 km Aeropuerto recomendado para B&B Alusea: Petrozavodsk (PES).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y artículos del minibar gratis. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 6:30 a 12:00.

Situación

B&B Alusea de Silvi está a 4 min en coche de Iglesia de San Salvatore y a 8 de Centro comercial Centro Universo. Además, este bed and breakfast se encuentra a 4,8 km de sand y a 4,8 km de Area Marina Protetta Torre del Cerrano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel B&b Alusea dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Alusea está adaptado para minusválidos. El Hotel B&b Alusea ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Alusea ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PES
Reservar