HotelsClick.com

Hotel B&b Santa Lucia

  Via Santa Lucia 15, - 64028 - Silvi Marina - Teramo, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de San Salvatore, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Salvatore: 0,2 km Centro comercial Centro Universo: 2,7 km Area Marina Protetta Torre del Cerrano: 3,3 km Sand: 3,9 km Torre de Cerrano: 4,1 km La Nelide: 6,8 km Adventure Park Cerrano: 7,2 km Iglesia de Santa Inés: 7,3 km Hotel Saint Tropez: 7,9 km Lido Miramare Corfù: 7,9 km Formación natural Cenerone Vulcanello: 9,1 km Centro de congresos de Montesilvano: 10,1 km Centro comercial Porto Allegro: 10,2 km Playa de Montesilvano: 10,8 km Teatro municipal de Atri: 11,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 22,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

B&B Santa Lucia de Silvi está a 1 min en coche de Iglesia de San Salvatore y a 6 de Centro comercial Centro Universo. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 3,5 km de Area Marina Protetta Torre del Cerrano y a 4,9 km de sand.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b Santa Lucia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Santa Lucia está adaptado para minusválidos. El Hotel B&b Santa Lucia ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Santa Lucia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar